Tus clases de inglés en Madrid

El inglés es cada día más importante para poder contar con un buen perfil profesional y también para poder comunicarte con personas sin importar de dónde vengan. En In English Please contamos con profesores expertos y certificados para que tus clases de inglés tengan la calidad que te mereces. Gracias a su formación y su experiencia recibirás las clases de inglés de forma totalmente personalizada y siempre adaptándonos a tus necesidades. 

Nosotros pensamos que el aprendizaje no tiene que ser aburrido y por ello hemos desarrollado todos nuestros cursos y clases desde una perspectiva dinámica, adaptada a todo tipo de niveles y sobre todo con objetivos para que consigas aquello que te propones. Además, los profesiones te brindarán a lo largo de tu formación todas las herramientas necesarias para desarrollar tu aprendizaje. 

Gracias a nuestra dinámica de enseñanza en nuestras clases no solo encontrarás gramática o vocabulario sino que también la conversación y la comprensión auditiva son protagonistas. Deja atrás las clases puramente teórica y descubre nuestra forma de enseñar: interactiva, entretenida y divertida. Además, gracias a nuestros recursos adicionales y tests podrás fortalecer tu comprensión del idioma cuando quieras y como quieras.

Apúntate a nuestras clases de inglés y te contactarémos

 

7 + 8 =

A

Encuentra profesor rápidamente

R

Profesores de calidad

Descuentos

1

Flexibilidad

No esperes más para cumplir con tu objetivo 

Tenemos buenas reseñas en Google

10 + 3 =

“Rápidamente me encontraron un profesor de inglés muy bueno, los recomiendo”

Mariano A.

Student

“Tuve que cambiar mi horario y perder las clases con mi profesor, por suerte al día siguiente me ofrecieron otro profesor que se adaptaba a mi nuevo horario”

Juan. P.

Communications Director

“La selección de profesores que me ofrecieron me resultó muy útil”

Maria J.

Secretaria personal

Llevaba semanas poniendo en práctica un método, un par de amigos me hablaron de la agencia y su dinámica lectiva, en apenas un mes he aprendido el doble que del otro modo. Inglés pragmático y divertido.
Carlos J.

Entrenador Personal